domingo, 26 de diciembre de 2010

Al borde de la frontera:

      La felicidad... La felicidad es querer hacer lo que haces, no hacer lo que quieras, sino querer que lo que haces, lo hagas porque quieres, poner ese empeño, esa fuerza que te mueva a querer cada segundo, cada instante de lo que vives. 
     La felicidad es querer pasar días en un polidepordivo haciendo palmeras y pegando con ellas a un monitor borde. La felicidad es querer renunciar a cosas por otras que consideras mas valiosas, decidir dedicar tiempo a algo, aunque no obtengas beneficio de ello. La felicidad es obtener el cariño de una amiga, la felicidad es una sonrisa de B, un abrazo de M. Un te quiero. 
     La felicidad es volver  a casa y encontrar a tu padre que te espera. La felicidad es llamar a casa y que mamá conteste al teléfono y te diga que no pasa nada. La felicidad es tener un proyecto de vida, y ver que ese proyecto se cumple cada día. La felicidad es encontrarte después de tanto tiempo. 
      La felicidad es teneros a vosotros y saber que necesito el empeño de teneros. Es valorar cada minuto y saber que es irrepetible. Es saber que quiero lo que hago, que no me dejo llevar por corrientes que van por debajo, que decido, que valoro, que hago lo que en ese momento deseaba y no lo que deseaban otros. 




        La Navidad pasa ante mis ojos entre panes de colores, canciones de otro tiempo, escenas y guiones. No se si me he metido, no se si sigo mis planes, pero se que cada segundo está sirviéndome para algo. Para darme cuenta de mis errores, de mis aciertos... Para quereros cada día más. 

No hay comentarios: