domingo, 19 de diciembre de 2010

Naif:

    Me gustan las risas de los niños en el patio, el sonido de las hojas al ser pisadas, saltar sobre los charcos, las casualidades, viajar en tren, el sol que se cuela por una ventana, un mensaje inesperado, las sorpresas, canciones que saben a algo parecido a amor, hablar en italiano, los dedos que se enredan en mi pelo, el camino al cole acurrucada en el coche, soñar despierta, soñar de verdad.
    Me gusta el sabor del agua al despertar, las sábanas suaves, leer antes de dormir, dormir con edredón, las noches de insomnio en la terraza, las gotas que mojan las hojas del ficus, el humo del cigarro que sale de mis labios reflejado en la ventana de enfrente, imaginar qué hace la gente, el sonido del papel al quemarse, el olor de las cerillas cuando se encienden, el chasquido de un cigarro apagado en el agua.
     Andar deprisa, bailar sin que me vean, escribir sandeces, tu sonrisa, que mi padre aparque el coche para hablar cuando vamos solos, el peso del agua caliente, quedarme sola en casa, dar paseos por la playa, el mar que besa mis pies, los atardeceres en Sanlucar, dar de comer a las palomas, correr en moto, el olor a hierba mojada de Cotos, las tormentas de verano, y los paseos por el campo, son momentos que valen la pena.

                                                                                                                                                          bordando la luna

No hay comentarios: