miércoles, 15 de diciembre de 2010

TOP SECRET:


    Silencio. En mi cabeza se agolpan ideas que no dejan paso al silencio, a la tranquilidad, a un segundo de sosiego que me invite a desconectar y aclarar mis dudas. Las ideas se empujan, se insultan, se enredan entre si formando una insulsa cadena que no me es permitido cortar, y que asfixia mi poca cordura y mi ya de por si escasa sensatez, obligándome a no saber cómo actuar.
    Necesito silencios personales, momentos propios que propicien la aclaración de tantos mares. Pero en este bote que es mi mente a penas hay un segundo donde no eche cosas la gente; los sueños, los deseos, las riñas, los recuerdos, las risas, los planes... se agolpan en el borde tratando de no caerse; apenas encuentro el momento de pasar de un tema a otro; vivo en "un remolino de amor y otras gilipolleces" que no me permite descansar y que es causa de un continuo despertar. 
    Mi mente ha montado una fiesta, y aun no se si ha decidido invitarme. De momento los intrusos no paran de llegar. Algo de música de ayer en mis oídos parece abrirse hueco entre el tumulto y presenta nuevas emociones. ¿Sonrisas cómplices que se suceden? Avancemos pues. Hacia ningún lugar. Que no se diga que volvemos, sin cesar, la vista atrás. Que no se diga que tememos el camino por andar.

No hay comentarios: