lunes, 20 de diciembre de 2010

No te jode...

Cuando me siento a estudiar pretendo dejar de existir para cualquiera que este fuera, supongo que es algo que me cuesta, soy de esas que quedan en la puerta de la biblio "temprano" para ir a coger sitio y que termina alargando el momento de entrar hasta el ultimo segundo con la excusa barata de fumarse un cigarrillo antes de subir. De esas que siempre tienen que ir al baño, beber agua, llamar a alguien... todo antes de sentarse a coger el libro. Si, supongo que me cuesta empezar. Pero por eso una vez que empiezo no me gusta que me hablen, que chisten a mi alrededor mandando callar, los ruidos de las sillas a mi al rededor... y aun así todo eso lo puedo soportar, lo que no soporto es sentir los ojos que se me clavan en la cabeza, que parecen querer taladrarme, que no se apartan, que me hacen pensar todo el rato qué puñetas habré hecho, qué le pasará... Pues así es como ha transcurrido la tarde de estudio hoy, así y con B al oído "no te deja de mirar....". ¡Como si necesitase que encima me lo recordasen!  Eso y ahora vete. Dejame sola. Juro que si se levanta me voy... Coño... Vale, no v a avenir hacia acá ¿no? Joder. Eso y ahora vet... "¿Que pasa?" No joder... si esto ya lo sabias. Venga y ahora aguanta el tirón, y con cara de buena como siempre... ¡Recoge y vete! Desde luego de puta madre... Bajo las escaleras y lo único que quiero es matar  a B... Si, si, pero el guiño me lo he comido yo. No vuelvo mas. 

No hay comentarios: