martes, 21 de diciembre de 2010

Messy room



     Curiosa serie de esperanzas, deseos, arrebatos de locura , alegrías, sorpresas y decepciones. Crisálida espesa que me envuelve sin tener algo que envolver. Me encuentro fuera de mi. La bañera se desborda y apenas tengo tiempo de quitar el tapón antes de que el agua moje los papeles tirados en el suelo. Producto de mi falta de atención. 
     Podría decirse que ese es el estado de mi vida hoy: Mares que se cuelan por una ventana abierta, una irreverente serie de historias y juegos que parece no llevar a ninguna parte, y carreras que se suceden de un lado para otro sin tener muy claro si debía estar aquí o allí y ni tan siquiera si quiero el lugar que ocupo.
     Todo enredado con alguna antigua canción que parece sonar de fondo, dibujos inconclusos y escenas más parecidas a comedia que a pura realidad. Esa es mi vida hoy. Mi vida estos últimos días. Mi vida que por descontrolada me mata. Que me quita el tiempo llevándolo donde a penas lo encuentro.
     Que necesito vacaciones es algo que no dudo. 
.

No hay comentarios: