viernes, 17 de diciembre de 2010

Sueños y no tan sueños.

"A veces lo que despertamos no podemos volver  a dormirlo..."




   Pero a veces esos sueños nos acompañan toda una vida, llegan a formar parte de nuestra historia. Me acuerdo así de alguien que hace tiempo que no viene a visitarme. Alguien, si es que puedo llamarlo así, que me acompaña en ese mundo paralelo de los sueños desde que tengo uso de razón. "Un ángel enamorado". Una fantasía irreal de un ser aparentemente tan real. Visitas que durante años se han sucedido intermitentemente parecen haber cesado, y no puedo por menos que preguntarme. Quizá no te permiten volver a bajar, quizá tus cadenas hayan sido acortadas más aun. Recuerdo si querer la imagen de unos ojos, en medio del tumulto, la caricia de unos rizos, la sonrisa de unos labios... ¿Cómo poder definirlos? Si no eres de este mundo, si no respondes a razones terrenales. Son recuerdos de sueños que, por vivos, dejan de ser sueños. 

(..)espero esos sueños
que me hacen compartir
un espacio con un ángel,
ángel que se enamoró de mi,
ángel que al cielo pertenece,
ángel que no puede huir.
Pues sus cadenas pendencieras
cortas son y no le dejan
bajar hasta mi mundo,
buscarme en el tumulto
de gente que no sabe
que no es gente sino ángel,
ángel enamorado,
ángel desterrado,
pero ángel que, en mi pecho,
por siempre será amado.    
(M.F.B fragmento)

No hay comentarios: