domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva:

Casi ángeles nacemos, 
ángeles sin alas 
que se empeñan en volar.

Casi ángeles morimos, 
casi ángeles, 
en labios extranjeros.

Ángeles desechos, 
ángeles con techo.
Ángeles con miedo 
que temen alzar el vuelo. 


       Me bajo así de la escalera que me eleva sobre tantas cabezas, dejando la túnica a un lado y las ganas de volar aumentando en mi pecho ahora descontrolado por salir corriendo. Las noches de locura deciden pasar factura. El sueño me pesa y nuevos objetivos se intuyen algo a la vista. Presagio nuevas sonrisas y me cierro en banda a lo pasado. Año nuevo, vida nueva y vamos a empezar con ello. Pues como hace algún tiempo se oyó a un poeta cantar: caminante no hay camino, se hace camino al andar, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar... miro mis errores con nuevos ojos y me prometo un inicio desde cero. 
      No dejen nunca de ser buenos ;) 

No hay comentarios: