martes, 30 de noviembre de 2010

เวทย์มนตร์

    Recuperaba ayer un poema de la última crisis provocada por la falta de sueño, y hacía así una descripción de lo que la falta de dicho licor provoca en mi, ya de por sí saturada, mente.
    Tras este canto depurativo, he de reconocer que mis genios durmientes han debido volver. Se me pegan las sábanas y la carrera al coche, mochila al hombro y rimel en mano no me la quita nadie. No recuerdo qué he soñado, pero sí mi despertar con tus gafas en las manos. Parpadear y volver a la realidad. Despacio. Ya correremos al vestirnos. El frío se pega a mi piel y paso las dos primeras horas acurrucada como si de mi edredón se tratara el chaquetón rojo prestado. Mi abrigo hará las veces de almohada.
    Si ayer me quejaba de mi no dormir, hoy me aqueja el peso de mis párpados. La cosa es declararse inconformista, como siempre.
    Si la magia reside en el cumplimiento de los planes, espero la visita de este genio, sueño imágenes de sueños, y confío en tus habilidades como mago.

No hay comentarios: