viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuestión de finales:

   Quizás... Quizás si te abrazo logro que no puedas escapar, que te quedes aquí, que no puedas casi respirar, que respires conmigo esperando a que haya un remanso de paz. Quizás. Quizás me equivoco y este sea el mayor error, quizás mañana me arrepienta y sienta tu dolor. Quizás sólo divague y no tenga nada de razón, quizás no sientes lo mismo que hoy siento yo...
   Los "quizás" se amontonan y me ahogan en esta canción. Me frenan. Me paran. Me siento que no soy yo.
   Quiero ser bicho en la pared de tu piel, quiero besarte hasta enloquecer. Quiero que dejes de pensar y sólo escuches mi corazón. Que se pierde, que no piensa, que solo dice lo que esperas. Quiero dejar de ser yo y empezar a ser nosotros dos. Mirarte a los ojos y ver que esa soy yo. Desnuda. Desnuda ante tu corazón. Quiero que me llames... y quiero que acabe con un beso.
                                                      Un beso, tu y yo.

No hay comentarios: