lunes, 8 de noviembre de 2010

Pensamiento Filosófico

   No voy a enseñaros nada, a daros nada. A contestaros y resolveros vuestras preguntas. A resolvértelas a ti. Voy a limitarme a ser, a ser yo. A que veáis mi manera de actuar. A que la veas tú. Tú que me lees. A mostrártela a ti. Que te soñé. A ti que quizá me soñaste.
Me vienen a la mente conceptos de los que hablar hoy. Hablarte a ti. Impresionarte. Pero hoy no, hoy no hay nada, no sale nada. No se escribir. No te se escribir.
    Intento camuflarte bajo un plural que esconda que eres el único destinatario de esto. Ya lo he dicho. Te lo he dicho. El singular se escapa, toma forma. Dibujándote.
    Quisiera haber hablado, quizá de cómo el dualismo, y de la contraposición al pensamiento platónico. Quizá de que NO somos dos partes;. Buena y Mala.; que se enfrentan. Que son uno solo. Tu. Yo. ¿Nosotros? Dejémoslo. 

    Te cuelas en cualquier reflexión.

No hay comentarios: