viernes, 12 de noviembre de 2010

Sentimiento Irracional:

     Hoy puedo, real y sinceramente, afirmar, sin lugar a dudas, que me siento tranquila. Y no es que mi vida escolar y estudiantil esté precisamente relajada ahora mismo con los globales acechando a tan solo tres miseros días, de hecho podría decirse que, precisamente, es el momento donde, en lo que a estudios se refiere, debería estar mas estresada, agobiada o incluso con ganas de tirarme por la venta.
     Pero sí, si me paro y me pienso en estos mismos instantes me veo obligada  a decir que me siento tranquila y feliz. Tranquila respecto a ti.
     No sé el motivo de esta paz interior, no puedo decir que te haya olvidado porque sería engañarme a mi misma, además, ni siquiera es algo que me haya planteado. No puedo encontrar en los registros de mis recuerdos un rastro de alguna conversación, mirada o gesto por tu parte que explique esta sensación, pero es así. Estoy feliz por ti.
     No sé que me hace sentir así, igual no es algo racional, igual no hay un motivo justificado para mi agradable tranquilidad. Igual no hay nada real que en tu forma de actuar que deba hacerme sentir de tal modo. Igual es algo tan surrealista que cuando leas esto no puedas siquiera imaginar que hablo de ti. Igual es simplemente algo que esta noche soñé y que, por razones que no puedo comprender, he olvidado sin querer. Pero he de reconocer que debe haber sido un sueño maravilloso.

                                       Igual ésta noche simplemente te soñé... =)

No hay comentarios: