jueves, 18 de noviembre de 2010

Periestelar:

   Ayúdame. Ayúdame a no pensar, a que salga todo de mi. Ayúdame a quedarme aquí. A seguir junto a ti. Ayúdame a olvidar, a improvisar. Ayúdame por esta vez a decir lo que quiero de verdad.

   Quiero volver a tener estrellas prometidas en sueños, quiero volver a tener citas a escondidas en mi balcón, cigarros que se consumen mientras imagino tu respiración. Quiero promesas de surcar océanos, quiero que quieras lo que quiero yo. Quiero besos furtivos en mi habitación y abrazos que mienten al decir que no habrá adiós. Que mienten, pero que mienten bien, o al menos es lo que quiero creer. Quiero que mires mis ojos y veas que quiero sonrojos. Quiero que con ver mi piel creas, simplemente, enloquecer.
    Quiero, quiero, quiero...

     Quiero viajes alrededor de las estrellas, y quiero que tu pilotes la nave entre ellas (=

No hay comentarios: