lunes, 10 de enero de 2011

Hacer que las cosas pasen o esperar a que lleguen...

     En este mundo hay tres clases de personas, las que hacen que las cosas pasen, las que esperan, y las que se lamentan de que hayan ocurrido. ¿A que grupo pertenecemos nosotros? ¿A que grupo perteneces tu? ¿Y yo, a que grupo pertenezco yo?
     No puedo evitar hacerme esta pregunta hoy. Me gusta pensar que las cosas pasan porque quiero, pero ¿es real? Hoy desde luego no. No puedo evitar dejarme llevar en momentos de tensión. Miro mi vida estos últimos meses y debo reconocer que no he hecho lo que quería realmente, he dejado que las cosas fluyan, no he puesto medios para que ocurran, he mirado como lo hacían, desde fuera, sin actuar, sin pensar... y me arrepiento de tantas cosas... Nacen así nuevos propósitos, con el año que comienza y habiendo tenido una semana de reflexión me niego a seguir adelante así. Hace tiempo que dije que la felicidad es querer hacer lo que hago, quiero ser feliz ahora, quiero querer cada segundo de mi vida, y quiero empezar a hacerlo desde hoy. No se si esto te incumbe,  no se si quiero que haya segundos en mi vida. Se que quiero vivirla yo.
     Pero no es a ti a quien quiero cantar esta canción, me canto hoy  ami misma, quiero oírme de verdad, saber lo que siempre quise saber y nunca me atreví  a preguntar, quiero sentarme a echar pan a las palomas en central park, quiero correr lejos y salvar mi verdad. Esa que parece haber dormido durante este ultimo periodo.
     Con una nueva imagen difícil de aceptar no puedo evitar preguntarme si he estado dispuesta a amar... si acaso lo estoy ahora.

No hay comentarios: