martes, 17 de mayo de 2011

Hablemos de sexo:

    "La sociedad limita nuesta sexualidad", entendiendo como sexualidad todo aquello relacionado con el sexo, ya sea la practica o la platica.
     Se nos educa desde pequeños en que el sexo es un tema tabu, si nos encontramos con alguien, algun extraño individuo, que no sienta pudor a la hora de hablar de sexo o provocar descaradamente a sus interlocutores para que lo hagan, rapidamente lo tacharemos de salido, enfermo o lascivo. Y ya si se trata de una chica ni hablemos, "no es lo que cabe esperar". Pero, ¿quien es el enfermo aquí? Considero personalmente que aquel que se coharta en temas tan naturales, atrayentes e interesantes como el sexo sí que tiene un problema. Un problema causado por una educación en la que nos hemos desarrollado que nos lleva a pensar que decir aquello que queremos decir no es correcto o adecuado. En mi opinión es absurdo ser tan correctito.
      Les invito hoy, queridos lectores, a abandonar esa corrección de comedida charla insustancial. Les invito a ser quienes son y a decir lo que se les pase por la cabeza.

Brindemos por esas dos palabras que todos queremos escuchar: 

¡A DESNUDARSE!

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me gusta esta entrada xD
El sexo nos gusta a tod@s y no entiendo por qué ocultarlo.
¿Cultura occidental de Nietszche?
No sé.
Pero ponernos limites, incluso a la hora de hablar, es lo más estúpido e insensato que podemos hacer.

la tejedora de sueños dijo...

gracias ezequiel :D