viernes, 13 de mayo de 2011

    He estado bastante tiempo sin contaros nada de mi vida, mis reflexiones o simplemente mis paranoyas mentales, puedo excusarme y me excuso en que 2ºBTO es demasiado agobiante, extresante y está demasiado lleno de exámenes como para sacar los estudios, llevar un blog, un voluntariado... y encima tener vida.
   Aún así he tenido tiempo de escribir algunas cosillas que no había publicado aún. Las próximas cuatro entradas compondrán algo así como una especie de diario sobre el voluntariado-obligado que he realizado este curso, y digo voluntariado-obligado porque no es que me diese un ataque de necesidad de ayuda altruista en plena segunda evaluación de 2ºBTO ni mucho menos, sino porque en mi colegio, ellos son así de especiales, han decidido que la clase de Proyecto Integrado ( hora semanal que la mayoría de los centros de estudio normales dedican a explicar el texto periodístico, o a avanzar en materias como historia o filosofía para las cuales el curso escolar suele resultar insuficiente), se dedique, nada más y nada menos, que al fomento de la solidaridad y capacidad de entrega a los demás de sus alumnos. 
  Me encuentro así en la situación de la que iréis siendo partícipes estos días, supongo que recordaréis, lectores, una entrada que publiqué hace un tiempo,  "Barriada Antonio Machado", pues en ésta se inicia esta serie de textos. Mi experiencia como voluntaria en " las 3000".

No hay comentarios: